Fono: (56 2) 29205912  /  contacto@estudiofactoria.cl

 

HOME I QUE HACEMOS I COMO FUNCIONA I EJEMPLOS I QUIENES SOMOS I VENTAJAS I CONTACTO
Que Hacemos
Estudio Factoría se dedicada a apoyar de forma integral a las empresas que posean Producción y/o Logística, desde la concepción de los proyectos de inversión hasta su ejecución y recepción.

A través de la incorporación de un análisis técnico del área productiva antes de realizar cualquier proyecto, ayudamos al cliente a determinar cuáles de ellos serán más provechosos para la empresa.

Por otra parte, ofrecemos los servicios de nuestro equipo en las distintas especialidades de Ingeniería y Arquitectura, si así los requiere para un proyecto ya iniciado.

Ofrecemos a su empresa los siguientes servicios:

Análisis, mejora y control de sistemas existentes: permitiendo obtener una mejora de confiabilidad de las líneas de producción, simplificación de mantenimiento y aumento de productividad de procesos.
Estudios de factibilidad de proyectos: analizamos técnico-económicamente a los proyectos para asegurar que sean una real inversión.
Arquitectura: proyectos y especialidades.
Ingeniería en distintas especialidades: piping, hidráulica, procesos y utilidades, mecánica, ambiental, estructuras y obras civiles, etc.
Ejecución de proyectos: administración de proyectos, supervisión de servicios.
Diseño y dibujo: generación de planos de calidad según requerimientos específicos.

Otras características de nuestro servicio:

Entregables en: Autocad, Solidworks, Mechanical, Rhino, etc.
Rubros: Minería, industria manufacturera, construcción, etc.
Especialidades (ejemplos): Obras civiles, montaje industrial, construcción, estructuras, movimiento de tierra, piping, transporte, electricidad, redes, levantamientos, etc.
Proyectos (ejemplos): maquinaria, correas transportadoras, torres de alta tensión, salas eléctricas, estanques, slakers, etc.