Fono: (56 2) 29205912  /  contacto@estudiofactoria.cl

 

HOME I QUE HACEMOS I COMO FUNCIONA I EJEMPLOS I QUIENES SOMOS I VENTAJAS I CONTACTO
Como Funciona
Según el objetivo productivo de cada cliente, Estudio Factoría realiza un análisis técnico de la producción y entrega alternativas viables para ayudarlo en su toma de decisión sobre los proyecto de inversión, como por ejemplo; cambio de layout, mejoras y/o modificaciones de infraestructuras, cambio y/o integración de nuevos equipos, mejora de equipos anexos, mejora de almacenajes, etc.

Para la realización del proyecto, Estudio Factoría cuenta con un equipo multidisciplinario en Arquitectura e Ingeniería que asegura la optimización de los recursos al integrar en una sola empresa todas las áreas necesarias para la realización de sus proyectos.

Trabajamos por número de proyecto y usando un número de revisión, con un sistema de documentos basado en las exigencias de la norma ISO 9001: 2008.

Controlamos la calidad de los entregables a través de la realización del trabajo por profesionales calificados y con experiencia para garantizar el estándar de calidad de nuestras entregas. Los intercambios de documentos e información se realizan a través de Internet.